Actividades de Voluntariado

Curso “Aprende a no quemarte” en kínder Andrés Vesalio.(07/Feb/2017)

El día martes 7 de febrero del 2017 se impartió el curso “Aprende a no quemarte” en las instalaciones del kínder Andrés Vesalio en la colonia Provitec, por medio de dinámicas, juegos y vídeos para crear consciencia en cada niño del peligro que conlleva jugar con fuego y qué hacer en caso de estar en un incendio, además de otorgar medidas de prevención.


Visita al HOSPITAL INFANTIL.(17/Ene/2017)

El día 17 de enero del 2017 se realizó una visita al Hospital Infantil con el principal motivo de convivir e interactuar con ellos, además de brindarles unas palabras de ánimo, también se pasaron amenas pláticas con los padres presentes de los niños, siendo así de esta manera una convivencia plena. Incluso, se les regaló galletas para pasar el momento.


Tapatón 2016.(12 de noviembre del 2016)

El día 12 de noviembre del 2016 Desert Eagles 5705 apoyó para el tratamiento para la lucha contra el cáncer, recolectando tapas de plástico denominando el evento “Tapatón” las cuales se entregaron en la “Plaza de la Madre” ubicada en la colonia Nueva Los Ángeles. La causa fue apoyada no sólo por el equipo sino por toda la escuela quienes se unieron.


Lego Mindstorm.(03/Nov/2016)

El día de hoy, Jueves 3 de Noviembre del 2016, se inició los cursos "Lego Mindstorm" en el Centro Comunitario Peñoles, en compañía de los equipos HIdekel de UAL, CBTis No. 159; una hermosa experiencia y convivencia la que se vivió con los pequeños, mostraron un gran interés en los cursos formando equipos y una creatividad al realizar sus logotipos. Gracias Met-Mex Peñoles por invitarnos a formar parte de esta gran experiencia.


CURIOSITY.(27/Oct/2016)

El día 27 de octubre el equipo Desert Eagles 205 apoyó a “Curiosity Education” realizando vídeos educativos en cuanto a robótica, para así fomentar la ciencia y la tecnologia en la comunidad escolar.


Visita al Kinder (COPARMEX).(21/octubre/2016)

El día lunes 21 de octubre del 2016 se llevó a cabo una visita en las instalaciones del kínder “Melchor Ocampo” ubicado en el ej. Sacrificio, Matamoros, Coahuila en donde los niños e integrantes del equipo interactuaron con el robot además de cantar “Yo soy un robot” y bailar.


Segunda Brigada-CONALEP en tu colonia(8/Oct/2016)

En la escuela Vicente Guerrero en la Colonia Carmen Romano, el equipo se dio a la tarea de pintar la barda de la escuela además de plasmar los logotipos de organizaciones asociadas a Conalep y por supuesto a Desert Eagles 5705, además nos encargamos de plantar árboles y cortar el zacate para dar una mejor imagen al lugar. Además nos unimos con los niños de la institución y trabajamos en conjunto logrando un mejor desempeño y unión.


Primer Brigada-CONALEP en tu colonia

El equipo estuvo haciendo servicio a la comunidad en la colonia Provitec. Nosotros como equipo decidimos pintar la barda de color blanco ya que se encontraba toda en un mal estado. Comenzamos a las 7 de la mañana a pintar la barda, luego nos dedicamos a dar cierto diseño a la barda como pintar el logotipo del equipo “DESERT EAGLES” así mismo el de FIRST, COPARMEX, BIODISIEL , CONALEP, entre otros.


Visita a la Casa Hogar abrázame (07/Enero/2016)

Con el fin de celebrar el día de reyes, visitamos a la casa hogar "Abrázame", jugamos con los niños, llevamos juegos e mesa, consolas de videojuegos y figuras para pintar; nos divertimos mucho con ellos y nos llenaron de abrazos y buenos deseos para la competencia de este año. La visita fue de 05:00 p.m a 08:00 p.m
¡Muchas gracias por su hospitalidad y abrir sus puertas como lo hicieron!