Actividades de Voluntariado

Curso en la asociación Ver Contigo A.C 31/01/2019

Adaptamos el curso de “Aprende a no quemarte” de la fundación Michou y Mau a lenguaje Braile para prevenir quemaduras en niños con problemas visuales y/o ceguera quienes acuden a la asociación Ver Contigo A.C incluyendo actividades interactivas para que todos aprendan divirtiéndose resaltando la importancia de la seguridad para prevenir accidentes.


Visita al Hogar de Ancianos Luciana Mijares 28/01/2019

Visitamos a las personas de la tercera edad que residen en el Hogar de Ancianos Luciana Mijares. Convivimos y pasamos tiempo de calidad con estas maravillosas personas quienes compartieron vivencias propias dándonos un nuevo impulso para salir adelante y de igual forma los asombramos al platicarles de la competencia FIRST deseándonos éxito y suerte en cada decisión que escojamos.


Visita al Hospital Universitario Infantil 15/01/2019

El pasado 15 de enero, acudimos al Hospital Infantil Universitario a visitar a cuatro excepcionales niños; Miranda, Nahomy, José y Félix. Hablando un poco de ellos, son niños que se encuentran en el área de hematología puesto que, lamentablemente tienen leucemia, sin embargo son soñadores puros con la pasión de realizar sus deseos. Nosotros les compartimos nuestros conocimientos en torne a la robótica. Es un tiempo muy especial para ellos como para nosotros y nos sentimos afortunados de conocerlos.


Perchero público 07/01/2019

El pasado 7 de enero, colocamos otra pancarta “¿Tienes frío? Toma uno, ¿quieres ayudar? Pon uno. Esto con el fin de llegar a más personas con nuestros valores implementando técnicas de apoyo en nuestra comunidad y apoyando a los que más necesitan de nuestro apoyo.


Hospital Infantil 30/12/2015

Desde este año el equipo ha hecho visitas al hospital infantil de torreón donde aprovechamos para divertir a los niños pasando un día agradable con ellos.


CRIT 04/09/2015

DESERT EAGLES 5705 fue voluntario en las instalaciones del CRIT donde se les dio una plática sobre los orígenes de ellos y el equipo realiza un donativo, también dio una breve exposición sobre el robot de esa temporada, explicando las bases por las cuales se formó el equipo, demostrando al robot, para así crear un ambiente de convivencia con los niños y sus familias en la sala de consultas.


Casa feliz 11/01/2015

El equipo DESERT EAGLES fue voluntario para ir a Casa feliz ahí se brinda hospedaje y alimentación a infantes pacientes de la Unidad Médica de Alta Especialidad número 71 del IMSS y sus familiares, el equipo fue a convivir con los niños llevándoles juegos y regalos.