Recaudación de fondos

Desert Eagles en Paseo Colón.(5/feb/2017)

El domingo 5 de febrero del 2017 alrededor de las 10 de la mañana se presentó el equipo en Paseo Colón, ubicado en el cruce Abasolo y Colón, con el propósito de dar a conocer el proyecto y recaudar fondos, además de convivir con los jóvenes y familias presentes.


Venta de cajas forradas.(22/Dic/2016)

Con la preocupación de mejorar el medio ambiente y con la necesidad de recaudar fondos, surgió la idea de reciclar cajas de donas para forrarlas con papel metálico y así poder venderlas para los regalos de Navidad. Los integrantes apoyaron a forrarlas tanto por fuera así como por dentro con papel china, pero sobretodo en venderlas.


HAMBURGUESADA 2016.(El 29 de octubre de 2016.)

El 29 de octubre de 2016 se realizó una hamburguesada en la cual se contó con la participación de la escuela, maestros, directivos y padres de familia, se repartieron las tareas desde la venta de boletos y registro, hasta el empaque de las hamburguesas, para llevar un control del evento.


CARRERA ACTÍVATE COAHUILA.(16 de octubre del 2016)

Se apoyó en la carrera “Actívate Coahuila” por medio de porras para los corredores y personas con cáncer para que no perdieran la esperanza dándoles ánimo que todo va a estar bien. Botarga, robot y carteles no pudieron faltar, además de todos vestidos de rosa en unión a la causa.


Venta de Tacos 2016 (15/Septiembre/2016)

El día 15 de septiembre del 2016 se llevó a cabo la kermesse como actividad de recaudación de fondos, contando con la participación de todos los integrantes del equipo con las tareas asignados, además de la colaboración de los directivos, profesores y alumnos. Nachos, bombazos, aguas frescas y videojuegos no podían faltar en el evento.


Rodada (06/Febrero/2016)

El equipo organizó una Rodada y una carrera para rollers en el parque Línea Verde como una de las actividades para reacaudar fondos.El evento comenzó a las 9:00 a.m. con las actividades enlistadas a continuación:
Carrera para Rollers
Rodada
Renta de bicicletas
Renta de patines
Venta de bebidas rehidratantes












2015 Desert Eagles 5705