Actividades de Voluntariado

Rifa 25/01/2019

Organizamos una rifa pública con el fin de recaudar fondos para nuestro equipo. La rifa consistía en 2 kilos de carne, 3 de costillas, un paquete de salchichas y una bolsa de cartón. El premio fue entregado el 8 de febrero a la afortunada ganadora; Ilda Rodríguez. Gracias por el apoyo brindado a las personas participantes.


ROLLEADA 18/01/2016

El domingo 18 de enero del 2016 empezamos oficialmente con las inscripciones para nuestra “Rolleada Desert Eagles” evento que consistió en diversas competencias como lo fueron; Roller, Bicker y Patines. Este evento fue realizado con el fin de recaudar fondos para nuestra nueva temporada. Agradecemos a las personas que asistieron a inscribirse al auditorio del Bosque Venustiano Carranza en la ciudad de Torreón.


Kermes DESERT EAGLES 16/12/2015

Se llevó a cabo una serie de actividades de recaudación de fondos para la siguiente temporada de construcción 2016, en las cuales consistía en tómbola, venta de nachos, burritos, juegos de twister, donuts game, ajedrez, etc. Todo esto para el apoyo del equipo de robótica DESERT EAGLES 5705.


Noche mexicana 16/09/2015

En nuestro plantel de Conalep se festejaron las fiestas patrias decorando la institución con los colores verde, blanco y rojo, vendiendo comida tradicional de nuestro país, presentando a nuestro robot a los alumnos y poniendo música tradicional.


Venta de tacos 16/01/2015

Taqueando con Desert Eagle fue un evento con el fin de recaudar fondos para la temporada 2015 en donde los integrantes vendieron boletos dentro y fuera de las instalaciones de Conalep.


HAMBURGUESADA 29/11/2014

El día 29 de noviembre del 2014, en nuestro plantel CONALEP Torreón, se llevó a cabo una Hamburguesada dirigida para toda la comunidad estudiantil, con el fin de empezar con las actividades de recaudación de fondos para la compra de componentes faltantes que se puedan presentar en esta temporada, como herramienta, dispositivos electrónicos y piezas mecánicas. Agradecemos a todos los que hicieron posible que este evento se llevara a cabo.