¿Qué es First Robotics Competition?


"Combinando la emoción del deporte con los rigores de la ciencia y la tecnología. Llamamos FIRST Robotics Competition el último deporte para la mente. Participantes de la escuela secundaria lo llamaron "La diversión más dificil que tendrás". Bajo estrictas reglas, recursos limitados, y un intenso periodo límite de seis semanas, equipos de 20 o más estudiantes tienen el reto de recaudar fondos, crear un equipo "marca", perfeccionar sus habilidades en el trabajo en equipo y construir y programar robots de tamaño industrial para jugar un difícil juego de campo frente a los competidores con ideas afines al reto. Es lo más cercano a la ingeniería del mundo real como un estudiante puede obtener. Mentores profesionales y voluntarios prestan su tiempo y talento para guiar a cada equipo. Y como en cada competencia, termina con un campeonato muy emocionante."



FIRSTFor Inspiration and Recognition of the Science and Technology


Misión de FIRST


"La misión de FIRST es inspirar a jóvenes a ser lideres en la ciencia y tecnología, mediante la participación en programas interesantes basados en la construcción junto con mentores de la cienca, tecnología, ingeniería y habilidades tecnológicas, que inspiran a la innovación y que fomentan las capacidades de la vida incluyendo la confianza, la comunicación y el liderazgo."

Visión de FIRST


"Transformar nuestra cultura creando un mundo donde la ciencia y la tecnología son celebradas y donde jóvenes sueñan con convertirse en líderes de la ciencia y la tecnología" - Dean Kamen, Fundador de FIRST.


Dean Kamen Fundador de FIRST


FIRST (For Inspiration and Recognition of the Science and Technology) fue fundada en 1989 para inspirar a la gente joven a interesarse en participar en la ciencia y la tecnología.



Clic aquí para más información